Nací en Caracas, Venezuela, vivo ahora entre mi ciudad natal, Madrid y Miami.

Soy arquitecto, me inicie desde los doce años en la fotografía, en la era analógica, con la magia del cuarto oscuro. Me acompañaban entonces una Brownie, una Leica M3 y una Hasselblad 500cm. Luego en la era digital comencé a usar una Olympus, Canon y Leica 8.

Me apasiona la fotografía, bien sea la captación de paisajes, personas, momentos, sentimientos; la esencia del momento fotográfico.

Mi fotografía conceptual abarca varios aspectos: retratos, desnudos, paisajes y proyectos (desenfocados).  Mis influencias son muy variadas provienen de mi búsqueda personal en diferentes momentos de mi vida. Soy un apasionado también de la lectura de  la obra  de Carl. G. Jung, Freud, Thailand de Chardin, D.T. Suzuki Asi como en el estudio de algunos de los filósofos griegos y de pensadores contemporáneos como Thomas Moore o Lou Marinoff. En el arte mi inspiración la puedo remitir a la obra de: De Chirico, Dalí, Escher, Magritte, o Man Ray. Pero soy un entusiasta del estudio de los pintores clásicos y un ratón de museos y exposiciones.

La fotografía para mi es la creación pura: un instante, una historia, un sueño, un recuerdo donde el espectador participe con su libre interpretación. Un instante Zen.